Se empieza a gestar la “AEM” y el “EEM”

“ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MALABARISTAS” (AEM) y el “ENCUENTRO ESPAÑOL DE MALABARISTAS” (EEM)
España

Desde CircoForum nos envía una nueva información que nos incumbe a todos en mayor o menor medida…

 

¡ATENCIÓN MALABARISTAS Y CIRQUEROS/AS!

Se empieza a gestar la “ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MALABARISTAS” (AEM) y el “ENCUENTRO ESPAÑOL DE MALABARISTAS” (EEM), aunque estas denominaciones y nombres son susceptibles de cambios. Porque la intención es que incluya a todas las personas relacionadas con cualquier disciplina circense. ¡CIRQUEROS TODOS!

¿Eres una persona comprometida e implicada? ¿Te gustaría mojarte en este fregado y aportar tu granito de arena? ¿Tienes tiempo, ganas y motivación para embarcarte en este precioso viaje? Si las respuestas son “sí, todo el rato”, ¡no lo dudes! ¡Únete! Esto es un proyecto abierto a toda persona con ganas y tiempo.

Ya estamos empezando a debatir el tema en CircoForum en una sección especial para ello. Por motivos de organización es una sección oculta a la que sólo tienen acceso las personas que quieran implicarse de verdad en el proyecto (cuando ya esté todo cerrado publicaremos a bombo y platillo todo el trabajo). Así que si este es tu caso, pide acceso a Hagiel a través de un mensaje privado en CircoForum. Para ello has de tener un usuario creado en dicho foro, o crearte uno si no lo tienes ya.

CircoForum

Tened presente si os interesa participar que cada una de las personas que se impliquen van a tener que aportar y trabajar en el proyecto, cada cual en función de su disponibilidad, claro. Pero la idea es que entre muchos/as y haciendo un poquito cada uno/a podamos sacarlo adelante sin que nadie tenga que asumir mucho trabajo/responsabilidades/tareas.

Os pedimos a todos y todas, personas, asociaciones, revistas, escuelas, y demás, que por favor nos echéis una mano a difundir este mensaje, para que llegue a todos/as los malabaristas y cirqueros/as de España. ¡Muchas gracias por adelantado!

¡Os esperamos con los brazos abiertos y mucha ilusión!

Fdo. El incipiente equipo de trabajo del que tú puedes formar parte.

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz