The Western Australian Circus Festival

La décima edición del Western Australian Circus Festival se aproxima

El 10º Festival de Circo Australiano se celebrará en enero 2017, en Karridale cerca de Margaret River del jueves 26 de enero al domingo 29.

La escuela de verano de circo Lunar se llevará a cabo del 9 al 13 de enero de 2017.

La formación del festival será del 24 al 28 de enero de 2017.

En estos diez años, el festival ha evolucionado y crecidoconvirtiéndose en un evento anual de tres días completos llenos de circo, comedia, teatro, cabaret y música. Cada año ha atraído a una multitud creciente, así como intérpretes nacionales e internacionales. Tienen preparada su nueva carpa, una auténtica sensación Lunar para que nadie se pierda los grandes espectáculos.

El propio festival tiene un enfoque en las maravillas del teatro, de habilidad y fuerza. Cada artista intérprete o ejecutante y compañía reúne una estética única. Hay diversión en familia, talleres, puestos de mercado y la oportunidad para tener una experiencia en el trapecio. El bar es abierto, con una selección de cócteles, licores y cervezas elaboradas localmente y vinos producidos a nivel local. Su patrocinador, cervecería de Bootleg, ha creado la cerveza Lunar disponible en el grifo de la barra de Bolton de Reg.

Este tienen un programa especial para celebrar su décimo aniversario y como no podían faltar estará nuestra australiana favorita, Amelia Cadwellader y Kiki Ray.

Para más información o compra de entradas podéis entrar en la web oficial.

 

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz