Aquí tenemos el video promocional de Tom Tom Crew, uno de los espectáculos que van a actuar en el Festival de Bogotá del 2012. Son australianos y fusionan las acrobacias con la percusión, el beat-box y la música.

La compañía
El circo australiano y la música hip-hop, explotaron en acción en el Festival de Folk de Woodford 2006-2007. Esta fusión de las pausas, ritmos y giros provoca un asombrombroso espectáculo, inspiradorde la física. Continuan aprendiendo para sorprender y deleitar al público a nivel nacional y mundial..

Han recorrido medio mundo con su espectáculo. 2010 ha sido testigo de la continuación del triunfo de TomTom Crew ya que vuelven a tomar velocidad con una temporada de regreso a la Ópera de Sydney en enero antes de su segunda gira europea que comenzó en marzo. En este tour que dió el grupo se presentaron 38 espectáculos en 9 semanas en los Países Bajos, Francia, Bélgica y Alemania. Una vez llegada a Alemania, Tom Tom Crew realizó dos grandes temporadas de la semana 4, la primera en Berlín, en TIPI Kanzerlamt y seguido por una temporada en Hamburgo en Fliegenden Bauten. Más recientemente, los chicos han estado en Taipei para el Xinbei Festival Internacional de Arte antes de su participación en el Festival de Tollwood, en Munich a finales del 2010. Con todo, a Tom Tom Crew le queda un largo recorrido!

Más Información
Para saber más acerca de ellos puedes visitar su web oficial.

Video promocional
A continuación el video promocional de Tom Tom Crew.

[vsw id=»nlO3YzhDqkw» source=»youtube» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X