Para el que no lo supiese ya está a la venta de forma online el nuevo DVD de malabares y manipulación Visual Juggling Project. El video está lleno de trucos super originales creados por los propios artistas. Además, uno de los malabaristas es Endika Salazar, uno de los grandes de este pais.

Lo mejor de todo es, si quieres comprarlo, que no tienes que esperar a que te lo envien, solo tienes que realizar el pago online y descargártelo directamente a tu ordenador en calidad HD y en solo unos minutos.

 

Introducción
«Visual Juggling Project» es una sucesión de sugerencias sobre los movimientos de objetos y lenguajes corporales, resaltando la parte gráfica de la disciplina. Este es el resultado de la reunión y la colaboración de una docena de malabaristas internacionales y manipuladores, en torno a diversos accesorios, tales como pelotas, palos, aros, pois, devilstick y frisbee.

Todo se ha hecho compartiendo las reflexiones, exploraciones y experiencias de los principales interesados ​​en las relaciones dinámicas entre una «tech» y «flow». Este video de alta definición cuenta con 80 minutos de vídeo (un total de 19 capítulos) y es una forma de tomar conciencia de las potencialidades de la zona de juegos inexplorado.

 

Malabaristas
· Endika SALAZAR FONTENLA – De Bilbao, (Euskal Herria),
· Jérôme LE BERRE – Malabarista y cómico, bastón, mazas.
· Ayal BENIN – De joven empezo con capoeira y acrobacia.
· Raphael CAPUTO « Metlili » – Malabarista autodidacta.
· Damien BOISBOUVIER – Manipulador y malabarista.
· BACH’ – Joven artista de circo, malabarista autodidacta.
· Gautier TRITSCHLER – Malabarista y manipulador de objetos.
· Carlos MUÑOZ – Artista chileno de 28 años, joven malabarista.
· Valery HIMUS – Artista Francés.
· Cyrille HUMEN – Artista Francés.
· Sylvain BEAUDRON – Malabarista y cómico.
· Isabelle DU BOIS – De la compañía du «bec à Plumes».

 

Invitados
· Andrey DAS
· Emmanuel PEREZ

 

Características del DVD
Precio: 15 Euros
Duración: 80 minutos
Tamaño: 4.4 GB (incluye 19 clips)
Formato: .mp4 (HD)

 

Más información y compra
Para obtener más información sobre el DVD y comprarlo puedes ir a la web oficial.

 

Trailer
A continuación el trailer del DVD «Visual Juggling Project».

[vsw id=»41522581″ source=»vimeo» width=»557″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This