Umore Azoka ya tiene cartel

Umore Azoka ya tiene cartel

 

XVII. Umore Azoka este año viene volando. Un hada simbolizará la transformación que la Feria de artistas callejeros de Leioa ejercerá en la ciudad del 19 al 22 de mayo. Serán cuatro días intensos y ofrecerán una programación de gran calidad. Y es que la Umore Azoka no se ha convertido en un referente por arte de magia. La selección de artistas, espacios y horarios son la varita más segura.

XVII. Umore Azoka ha vuelto a superar el número de solicitudes de compañías que desean participar este año con un total de 424 propuestas recibidas. Cifra record de solicitudes para la feria. De estas 424 producciones presentadas por 393 compañías, 50 (12%) proceden de Euskadi, 224 (53%) del Estado, con presencia de todas las comunidades autónomas, y 150 (35%) son internacionales, de 25 países diferentes como Francia, Italia, Reino Unido, República Checa, Japón, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica o Chile, entre otros.

Este aumento de solicitudes se enmarca dentro de la tendencia creciente de los últimos años y es un reflejo del interés que las compañías tienen en participar en Umore Azoka como escaparate y cita imprescindible en las artes de calle.

Los próximos días se darán a conocer las compañías y espectáculos que participarán en la 17º edición de la Umore Azoka de Leioa.

El cartel está disponible en este enlace: CARTEL.

 

Umore Azoka

 

Mas información y Contacto
Puedes encontrar más información en la web oficial de la feria.

 

 

Malabart
Últimas entradas de Malabart (ver todo)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz