Un video de FUMAN se hace viral

Más de 11 millones de visualizaciones en 6 días

Un video de FUMAN se hace viral

Francisco Cruz Cedeira, más conocido como “Fuman” en el mundo del circo y del teatro de calle, es el protagonista de la historia de hoy. Este músico, a la vez que payaso, ha pasado por todos los eventos de Malabart, como la Gala de Aniversario, el festival MalabHarí­a, en el que ganó el premio del público y la Noche en Blanco de Badajoz.

Pues bien, la historia que os contamos es asombrosa a la vez que impresionante. Le grabaron haciendo parte de su número y lo subieron a internet el 2 de mayo y 6 dí­as después tiene 11.631.587 reproducciones.

El video se ha hecho viral en la red social de facebook siendo más de 13.551 veces compartido y sigue sumando miles por horas. Lo mejor de todo, aparte de la publicidad gratuita, es que se ha puesto en contacto con el un canal de tv/facebook americano especializado en percusión y bateristas, más concreto en Las Vegas, pidiéndole más material grabado de esta rutina.

Esto huele a viaje cruzando el charco…

El video/artista viral del momento se llama FUMAN. Este momento viral pasará como lo hacen todos, pero ese artista llamado FUMAN seguirá siempre con nosotros produciendo risas y carcajadas.

 

Si no puedes visualizar el video haz clic aquí

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

I Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz