V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE ALBACETE
23/26 DE FEBRERO 2012
TEATRO CIRCO, ALBACETE

Una vez más, bajo la dirección de los Hermanos Álvarez, Premio Nacional de Circo 2010, se presenta la quinta edición del Festival Internacional de Circo de Albacete.
Un festival que año tras año convierte a Albacete durante unos días en la ciudad del circo.

Doce compañías internacionales competirán durante cuatro días, ante un jurado de lujo, por el acróbata de Oro, Plata y Bronce. Los mejores malabaristas, equilibristas, acróbatas, trapecistas y payasos, procedentes de Alemania, Bielorrusia, Colombia, Cuba, España, Gran Bretaña, Kazajistán, Ucrania y Rusia se darán cita en la ciudad de Albacete en un incomparable y maravilloso marco como es el Teatro Circo de Albacete.

El festival comenzará el próximo 23 de febrero de 2012 con una reducción del presupuesto que llega al 50%, pero que según manifestaciones, mantendrá los criterios de calidad de ediciones anteriores, comparable a otros importantes festivales europeos. El Presupuesto para este año ronda los 150.000 euros y ha contado con la aportación de Ayuntamiento de Albacete, Diputación, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ministerio de Cultura y diferentes empresas colaboradoras.

La principal novedad es que ya no habrá carpa de circo en la plaza de toros, los espectáculos se trasladan al Teatro Circo. Se suprime la gala de jóvenes promesas y también se suprime la orquesta en directo durante los espectáculos.

Lugar: Teatro Circo

Fechas
Gala inaugural jueves 23 20:30 h
Gala de Premios domingo 26 20:30 h
viernes 24 17:00 y 20:30 h
sábado 25 17:00 y 20:30 h
domingo 26 17:00 y 20:30 h

Entradas: CCM. Precios especiales para jóvenes, jubilados, familias numerosas o grupos de más de 20 personas

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X