VI CONVENCIÓN DE MALABARISTAS DE LA BRIANZA
27 ABRIL A 1 DE MAYO 2012
IMBERSAGO, LA BRIANZA, ITALIA

El pequeño pueblo costero vuelve a acoger a cientos de malabaristas de toda Italia y parte del extranjero, proponiendo un evento lúdico y colorido que incluirá todas las actividades con el circo y la calle.

Los más pequeños del público, durante las horas de apertura (de 15:00 a 17:00), tendrán la oportunidad de experimentar las disciplinas circenses con la asistencia de personal capacitado.

Actos Principales
Un espectáculo impresionante en el que realizan algunos de los mejores artistas internacionales presentados por un invitado especial. El primer concierto comenzará a las 20:00 horas del lunes, 30 de abril, mientras que la replicación se debe comenzar a las 22:00.
Por esta razón, recomendamos que presente la entrada a la zona multifuncional y una multa.
En caso de que usted no ha comprado los boletos con anticipación, los boletos estarán disponibles sin dejar de ser en la caja del restaurante.

Olimpiadas Malabares
Los malabaristas van a invadir las calles de Imbersago, llegando a la plaza del pueblo donde habrá juegos malabares de las Olimpiadas, una serie de pruebas divertidas de destreza y habilidad, presentado por el gran Diego Dragones.

Más información
Visita conventiongiocoleriabrianza.it para cualquier consulta sobre precios, horarios y detalles del evento.

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X