VI Convención Uruguaya de Malabares y Circo 2012
Del 15 al 18 de Noviembre 2012
Canelones, Uruguay

Una vez más, la ciudad de Canelones recibirá a cientos de artistas de todas partes del mundo que llegarán a alegrar las calles y la comunidad con su color e innovadores espectáculos. El encuentro se desarrollará entre el 15 y el 18 de noviembre próximos por lo cual ya están abiertas las inscripciones.

“Con el gusto de siempre y el placer de hacer año a año en este pedacito del mundo algo tan grande y tan, pero tan lindo para todos nosotros!!! Nos enorgullece invitarte una vez más” así anuncia la organización de la Convención Uruguay de Malabares y Circo a través de las redes sociales la sexta edición ininterrumpida de un evento que cada vez cobra más adeptos entre aquellos que participan y quienes cada jornada se acercan a disfrutar. Como en otras oportunidades habrá talleres de malabares, tela, trapecio, clown, parada de manos y acrobacia, entre otros. Prometen, varietés todas las noches, noche de gala, desfile, renegado, competencias, espectáculos callejeros “y mucho para compartir”.

 

Fechas y Lugar
La VI Convención Uruguaya de Malabares y Circo se celebrará del 15 al 18 de noviembre 2012 y será en Canelones, Uruguay.

 

Incripciones
Para este 2012, las inscripciones tienen un costo de $ 700 pesos por cada participante los cuales habilitan al alojamiento (techado, con baños, duchas), comidas (3 almuerzos y 3 cenas), y acceso libre a todos los talleres, a los espectáculos, así como a los espacios de entrenamiento (aire libre o techado).

Las inscripciones funcionarán de esta forma:

– En la puerta a partir de las 12:00 horas del jueves 15 presentando documento de identidad y el aporte económico en efectivo.

Se aclara que en esta oportunidad no se realizarán preinscripciones o anticipadas.

 

Propuesta de talleres y espectáculos
Quienes estén interesados en dictar un taller durante la convención pueden enviar su propuesta a malabaresycirco@gmail.com con el asunto: Talleres 2012. En el correo se debe informar de manera breve de qué se trata el taller y al interesado/a, se le enviará una ficha la cual aportará varios datos relevantes para que la organización pueda trabajar y disponer de todo lo que sea necesario para el dictado del taller en óptimas condiciones.

Los datos que necesitan son:
*Qué taller es.
*Capacidad de inscripción y/o asistencia.
*Duración del taller.
*Qué materiales, estructuras, espacio físico, material humano, etc, se necesita.
*En qué horario funciona mejor el taller (tarde o en la mañana)
*Si hay posibilidades, se solicita enviar material ilustrativo; fotos, videos, links.

En cuanto a los espectáculos, se hace saber que hay varias instancias para que los artistas tengan la posibilidad de mostrar su número: Varietés, Renegado, Gala y espectáculo en la Plaza 18 de Julio. En este caso quienes quieran presentar su número también deben enviar su propuesta a malabaresycirco@gmail.com y con el asunto: Espectáculo 2012. En esta caso se solicitan los mismos datos en cuanto a duración y los materiales que se necesitan “para que todo salga lindo,lindo,lindo”

 

Alojamiento
Para que la estadía en la convención sea mas placentera la organización recomienda “que no escatimes esfuerzo en contar con lo que te sea necesario para tu comodidad: protector solar, repelente, colchón o colchoneta para dormir. El lugar donde suceden la mayoría de los talleres cuenta con duchas por lo tanto tener una toalla, jabón y los artículos que creas necesarios para higiene nunca están de más” señalan aclarando que el hospedaje es un lugar techado y con baños que cuentan con duchas, espaciosos pero no con colchones para dormir.

 

Más información y contacto
Podeis contactar con la organización en el siguiente mail: malabares.circouruguay@facebook.com
Además, podeis encontrar más información sobre la VI Convención Uruguaya de Malabares y Circo 2012 en la web oficial de La VI Convención Uruguaya de Malabares y Circo.

 

Localización


 

Cartel

VI Convención Uruguaya de Malabares y Circo 2012

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X