VI ENCUENTRO DE MALABARISTAS DE LA AMZ
13, 14 Y 15 DE ABRIL 2012
UTEBO, ZARAGOZA

Una vez más se acerca el encuentro de malabaristas que organiza anualmente la AMZ, asociación de malabaristas de Zaragoza. Por circunstancias de la vida han tenido que cambiar de lugar, el pueblo actual donde se celebrará el encuentro es Utebo. Desde Malabart les damos las gracias por cambiar las fechas a una época del año con temperaturas más agradables.

 

Cartel

Convención de la AMZ 2012

 

Programa

Viernes 13 de abril
· 18.00 h. Apertura de puertas y recepción.
· 18,30 h. Talleres
· 21,00 h. Espectáculo Mañoret.
Presenta Pepín Banzo.
Actúan: Margallo, Inercio Centrípeto, Clara, Eduardo Manazas, Noche, Flur, Kakimalabares, Arturo
Con la música en directo de Les Bartols
· 24,00 h. Concierto de Les Bartols y Dadá Rock

Sábado 14 de abril
· 10,00 h. Desayuno.
· 11,00 h. Talleres. .
· 12,30 h. Espectáculo de calle de Circoactivo
· 16,30 h. Talleres.
· 18,00 h. Espectáculo de calle de la Compañía Capicua
· 21,30 h. Gala de Circo.
· 24,00 h. Concierto Musical.

Domingo 15 de abril
· 10,30 h. Desayuno.
· 12,00 h. Pasacalles.
· 13,00 h. Olimpiada y lanzamiento de malabares.15,00 h. Comida y cierre.

Las actividades de desarrollaran en el Pabellón “las Fuentes” en la Plaza de la Concordia y en el Espacio Joven de Utebo.

 

Alojamiento
Para dormir se habilitara una zona de acampada donde no se pude clavar piquetas, cada uno deberá de traerse otro medio de sujeción si puede, sino se facilitara por la organización, existirá un parking para furgonetas y algunas plazas para dormir con sacos bajo techo.

 

Talleres
Además de los talleres para los inscritos, que serán de varios niveles y disciplinas, también tendremos:

TALLERES en el Espacio Joven

Viernes tarde 18.30 horas
· Taller de circo en Familia, Circo, capacidad máxima 30 personas.
· Taller de malabares para adultos, capacidad máxima 20 adultos.

Sábado mañana 11.00 horas.
· Taller de circo en Familia, Circo, capacidad máxima 30 personas.

Sábado tarde 16.30 horas.
· Taller de diábolo para adultos, capacidad máxima 20 adultos.
· Taller de acrobacias para jóvenes, capacidad máxima 16/20 adultos

 

Inscripción
La inscripción al encuentro incluye las entradas a las galas, conciertos, desayunos, comida del domingo, entrada a los talleres, camiseta del encuentro y regalo.

Para tal efecto existirá una acreditación exigible en todo momento por parte de la organización y que el participante deberá de llevar visible.

La preinscripción será de 20 euros y se podrá hacer efectiva en la cuenta de la CAI (Caja de ahorros de la Inmaculada) nº 2086 0044 10 3300053232 a nombre de la Asociación de malabaristas de Zaragoza haciendo figurar en el concepto «preinscripción + nombre». Junto con la transferencia se deberá enviar un mail a la dirección encuentrozaragoza@gmail.com. En el asunto indicad «Preinscripción encuentro» y en el cuerpo del mensaje vuestro nombre con dos apellidos y la talla de camiseta. En caso de realizar la preinscripción de manera colectiva, deberéis especificarlo en el mail incluyendo el nombre, apellidos y talla de la camiseta de cada uno de los prescritos.

Será posible realizar la preinscripción desde el 27 de marzo hasta el día 12 de abril. A partir de ese día, la inscripción pasará a ser de 25 euros en el mismo encuentro.

 

Cómo llegar
A Zaragoza:

Para los que no dispongáis de vehículo propio, estas son las webs de los principales medios de transporte para llegar a Zaragoza:
Alsa (bus)
Renfe (tren)
Ryanair (avión)
Si cogéis el avión, disponéis de un bus que lleva del aeropuerto hasta el centro de Zaragoza pasando por la estación intermodal de Delicias, que es donde debéis bajar.

Bus aeropuerto -> Información

Ya sea en avión, bus o tren, llegaréis a la estación intermodal de las Delicias, desde la cuál para llegar a Utebo tenéis las opciones mostradas a continuación.

A Utebo:
Información de cómo llegar.

Utebo, quinta población de Aragón, esta situada en la zona de influencia de Zaragoza a 12 km de la capital con una población de 18.204 habitantes (INE 2011). La población está situada en la margen derecha del Río Ebro.

– Accesos por carretera
El municipio se encuentra franqueado por la Autovía de Logroño A-68 y la Autopista Vasco-Aragonesa AP-68, aunque desde esta última no se puede acceder directamente a Utebo. Si llega al municipio desde esta vía, dirección Zaragoza, deberá abandonar la autopista en la salida de Alagón y continuar por la A-68. Si por el contrario lo hace dirección Logroño/Bilbao podrá utilizar la N-232 (Ctra. Logroño) o bien desde la AP-68 continuando luego por la Z-32, ambas tiene una salida en la que se indica Utebo.

– En cercanías
Utebo está conectado desde el 2008 por la red de cercanías de Zaragoza. A través de este medio de transporte en menos de 10 minutos se llega al principal punto de entrada de Zaragoza, la Estación Intermodal Zaragoza-Delicias. Puede consultar los diferentes horarios en la Web de RENFE o en el teléfono 902 320 320.

– Taxi y autobús interurbano
La ciudad cuenta con dos líneas de autobuses públicos que la conectan con Zaragoza.

Línea Zaragoza – Casetas. Información

Línea Zaragoza – Monzalbarba – Alfocea – Utebo. Información

Para obtener mayor información acerca de los horarios e itinerarios de las líneas puede consultar la Web del Consorcio de Transportes de Zaragoza o llamar de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche al teléfono 902306065, que gestiona el propio Consorcio.

Otra fórmula cómoda de transporte la constituye el Taxi. En Utebo se puede acceder a este servicio a través del teléfono 699 98 70 98 las 24 horas del día.

Una vez en Utebo, preguntad por el Pabellón “las Fuentes”.

 

Más información
Puedes encontrar más información sobre el VI Encuentro de Malabaristas de la AMZ en la web oficial.

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X