VI MYAU

MYAU, la Fiesta del Circo por antonomasia

 

Del 31 de mayo al 3 de Junio, se llevará a cabo la sexta edición de MYAU en Albendiego, República Independiente del Circo Rural.

MYAU es un encuentro de artistas circenses y teatro de calle en un pequeño pueblo de la sierra norte de Guadalajara, de nombre Albendiego, y ya es la sexta edición de un festival de 4 días, en donde se puede aprender en los talleres de circo (malabares, equilibrios, acrobacia de suelo, acrobacia aérea, trapecio volante…), maquillaje, Yoga, danza Butoh.

Se realizan actuaciones en las calles del pueblo, y además, se instala una carpa de circo en la que se realizan dos galas circenses con grandes artistas nacionales. Cada año prueban un formato diferente de Gala, y este año, la del viernes, estará dedicada solamente a duetos. Como es habitual habrá conciertos después de las galas.

Para obligar a los asistentes a recorrer la zona, se ha programado un concierto de cuencos tibetanos en la iglesia de Santa Coloma. Para crecer culturalmente se realizarán exposiciones de pintura, fotografía y materiales antiguos de circo.

Las asambleas de artistas es ya una de las actividades consolidadas en donde se discuten temas y se dan ideas…

Al festival no solo acuden artistas, sino también público y curiosos, y una gran afluencia infantil.

 

VI MYAU 2018

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad