VII J-Fest
VII Convención de Malabaristas de Turquía 2012
Del 1 al 7 de Octubre 2012
Tekirova, Antalya, Turquía

Por fin se acerca la conve turca y que mejor forma de conocer un pais tan maravilloso que asistiendo a un evento que nos llena por dentro y por fuera…

El gran FEDE, de Donyet Ardit, nos envía la info de la Convención Turca 2012.. que le gusta el este…

 

La Convención Turca
Aquí os dejo un mensaje de la organización de la convención Turca de malabaristas:

Después de algunos años soñando, pensando, y diseñando la idea, finalmente, en el año 2006, nos pudimos reunir todos los malabaristas turcos, con nuestra ilusión y nuestros elementos de malabares. Nació así, en una playa turca del sur, la 1ª Convención de Malabaristas de Turquía.

Nuestros sueños se convirtieron realidad gracias a gente como tú, que fue viniendo, y nuestro entusiasmo se expandió cada vez más, a lo largo de los años.

Y ahora, estamos juntos, a la espera de la 7ª Convención de Malabaristas de Turquía. ¡¡Traigamos todos nuestros gritos y risas a la Convención!!

 

Fechas y Lugar
La VII Convención de Malabaristas de Turquía 2012 se celebrará del 1 al 7 de octubre 2012 y será en Tekirova, Antalya, Turquía.

 

Programa
Durante la Convención, podrás malabarear y compartir con otros malabaristas en las amplias zonas verdes, o en las tres distintas carpas de circo, todos los días, durante 24 horas. Además podrás participar en los distintos talleres de malabares y circo que se impartirán, así como en las Olimpiadas de Malabares. Si lo deseas, puedes también impartir un taller.

Por las noches habrá espacios para hacer fuego, bailar, tocar instrumentos de música, beber en el Bar, y la noche de la Gran Gala de Circo, dónde podrás participar si estás interesado (contacta con la organización), o simplemente disfrutar mirándola.

Además de las actividades oficiales de la Convenciónl, podrás, entre otras cosas, nadar en la playa, montar a caballo, o caminar por los bosques de las ruinas de la ciudad antigua de Phaselis.

Este es el programa provisional de la Convención, sujeto a posibles cambios:

Lunes 1 de octubre
· 08:00 hrs. – Empieza la convención
· 22:00 hrs. – Noche de Fuego (pero NO de malabares) En la Carpa pequeña

Martes 2 de octubre
· 13:30 a 15:00 hrs. – Talleres de circo para los niños del pueblo
· 01:00 hrs. – Noche de Videos, películas de circo

Miércoles 3 de octubre
· 16:30 a 17:30 hrs. – Olimpiadas
· 23:00 hrs. – Renegade, en la Carpa pequeña

Jueves 4 de octubre
· 15:30 a 18:00 hrs. – Pasacalles y a continuación escenario abierto en el anfiteatro del pueblo
· 15:30 hrs. – Saldrán minibuses de la entrada de la convención para conducirnos hasta el lugar de comienzo del pasacalles

Viernes 5 de octubre
· 16:00 a 18:00 hrs. – Campeonato de Volley-Maza
· 22:00 hrs. – Noche de Fuego

Sábado 6 de octubre
· 22:00 hrs. – Gala de circo

Domingo 7 de octubre
· 12:00 hrs. – Termina la convención, recogida,limpieza del lugar y despedida

** En las horas que no hay nada programado, habrá todo el tiempo talleres, o baños en la playa, o partidas de Backgammon con un té turco…

 

Alojamiento
El alojamiento será por cuenta propia de cada participante, con tienda de campaña (la inscripción a la Convención incluye el derecho a un lugar para acampar).

Por supuesto, si lo deseas, puedes pasar la noche a la intemperie, con tu saco de dormir, disfrutando del paisaje, la playa, y la naturaleza exótica del lugar.

El alojamiento en bungalows y casas-árbol no estará incluído en la inscripción de la Convención. Estas últimas dos opciones las ofrece como alternativa el Camping Sundance, pero se deberá abonar el importe de su alquiler, a parte. Este tipo de alojamiento está limitado en número, así que, en caso de interés, conviene reservar de antemano, lo antes posible, contactando directamente con el Camping.

Para reservas, por favor, llamen a alguno de los siguientes dos números (el idioma en el que atenderán en la llamada será turco o ingles):
(0090) 242 821 41 65
(0090) 242 821 55 27

Para consultar precios, mirar en: www.sundancecamp.com .

 

Cómo llegar
El Camping Sundance (lugar de la Convención) está situado a 3 kilómetros de un pequeño pueblo llamado Tekirova (cerca de la ciudad de Antalya, en el sur de Turquía). Desde el centro del pueblo es posible llegar al Camping caminando, o en taxi.
Para llegar a Tekirova debes tomar un autobús (es posible desde muchas ciudades de Turquía). O puedes tomar un avión destino Antalya, desde Istanbul, Ankara, o Izmir.

Desde el aeropuerto de Antalya hay que tomar un Havaş (pequeño autobús-taxi) que vaya hacia la terminal de autobús, dónde podrás encontrar minibuses a Tekirova. Estos minibuses de Antalya a Tekirova tienen una duración aproximada de trayecto de unos 45-50 minutos.

Distancias:
De Istanbul a Antalya – 724 km
De Izmir a Antalya – 445 km
De Ankara a Antalya – 545 km

 

Precios y más
Si vienes con tu propia tienda de campaña, pagarás sólo 85 Liras Turcas (35 euros). Este precio incluye el alojamiento.
Si en cambio quieres alojarte en los Bungalows, o las Casas-Árbol, deberás hacer una reserva de antemano contactando con el Camping Sundance: www.sundancecamp.com

Podrás comprar desayuno, comida, y cena en el Camping Sundance. También existirá la opción de ir a comprar al pueblo de Tekirova, que está a media hora caminando desde el Camping. En Tekirova hay restaurantes y supermercados.

En el Camping hay un ecosistema natural-salvaje con muchos patos, caballos, y algunos perros. Para evitar molestar o perturbar esa asmósfera de naturaleza, sintiéndolo mucho, no podemos aceptar la entrada de mascotas al recinto de la Convención.

 

Localización


 

Más información y contacto
Podeis encontrar más información sobre la VII Convención de Malabaristas de Turquía 2012 en la web oficial.

Para más información (escribir en inglés) a: denizsoyarslan@yahoo.com

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X