Vive Circo 2013
Del 29 de agosto al 1 de septiembre 2013
Villa Nueva de la Vera, España

 

Mensaje de la organizacion
El circo es una forma de entretenimiento, pero también una forma de comunicación humana que tiene la intención de hacer feliz a la gente. El circo ha sido nómada, errante, y ha dejado siempre, en los corazones de los pueblos que ha visitado, un sabor a emociones nuevas, a riesgo y sobre todo a buen humor.

Creemos que el circo es un factor estimulante que despierta en grandes y pequeños emociones siempre sinceras y positivas. Estimulando la risa y la capacidad de soñar, conseguimos desestresarnos de la cotidianidad, lo cual favorece la convivencia entre vecinos y familias, al tiempo que nos conduce hacia una nueva perspectiva de superación.
El circo, el mayor espectáculo del mundo, ha sido siempre ese mágico universo que llena los pueblos de color y de cosas nunca vistas, del mas difícil todavía. El mas claro ejemplo de auto superación que se nos pueda mostrar.

Aprovechando la afluencia de visitantes que se acercan hasta nuestro pueblo en las fechas de verano y con el objetivo de fomentar aún más esta afluencia de turismo ofrecemos un evento cultural de carácter internacional para el disfrute todos.

Hacemos este festival de manera autogestionada y sin ánimo de lucro. En él no media compensación económica alguna. No recibimos ayudas ni subvenciones de ningún tipo y todo el trabajo se realiza ‘por amor al arte’ gracias al esfuerzo de los componentes del colectivo Circo de Toribio y de todos los amigos y voluntarios que, de manera altruista, colaboran en la realización del Festival. Tan solo el dinero que, tras el espectáculo, el público tiene a bien echar en la gorra, es el pago que reciben las compañías que nos obsequian con su arte.

Más de diez compañías de circo y teatro de calle, de carácter internacional, que ahora mismo se encuentran en gira por Europa y Latino América, se acercarán hasta nuestra localidad para ofrecernos su ancestral arte.

Que viva el arte y la ilusión porque el circo vive y lo hace con más fuerza que nunca: ¡¡el 2º festival VIVE CIRCO ya está aquí!!

 

Fechas
El Vive Circo se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en la localidad de Villa Nueva de la Vera, España.

 

Artistas
· Cia. Albadulake con «3 en Kaja»
· Teatro Percutor con «Bajo el andamio»
· Raulez con «Concerto Malabar»
· Los Kikolas con «Sin Remite»
· Circo Activo con «Aire»
· Los Caneca con «Los Caneca Show»
· CircoCido con «Anima-T»
· Maria Mercurio con «Tentación divina»

 

Más información y contacto
Para más información sobre el Vive Circo 2013 o contactar con la organización podeis entrar en la web oficial.

 

Localización


 

BAdeCircoBAdeCircoBAdeCirco

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X