XV Acambalachous Jun01

Tags

Noticias Relacionadas

Compartir

XV Acambalachous

Comienza la XV edición de Acambalachous

 

Acambalachous es un festival de Circo y Artes Escénicas organizado por la Asociación Sociocultural Chous&Company y el Ayuntamiento de Altorricón. Este año celebrará su 15º edición durante los días 1, 2 y 3 de Junio en la localidad oscense de Altorricón.

Este año han programado la exposición de la DPH “Marcelino. El príncipe de los payasos”, que podrá verse durante los días del festival en la sala de exposiciones de la Casa Cultural.

En el recinto del festival se podrá encontrar zonas ChillChous para descansar o ver cómodamente alguna actuación, BilioChous donde leer un poco a la sombra en momentos de descanso y cultivar el pensamiento crítico, zona BubbleChous y DiáboloChous donde dejar volar tu imaginación, y la novedad de este año será la zona FoodChous para beber y comer algo en bonitas y gourmet Food-trucks aptas para todos los gustos y personas. Tambien el espacio BebéChous estará este año presente para lactancia y cambiador. Un año más, tendremos el MarketChous con artesanos y artistas de las más diversas artes, y tambien un espacio dedicado a los colectivos o asociaciones de la comarca y provincia que luchan con su activismo por los derechos y las libertades de las personas y de los animales.

En el programa de este año hay compamñías como Nueveuno con “Sinergia 3.0”, Mumusic Circus con “Flow Papagayo”, Cirk About It con “El Apartamento” o Circ Bover con “Vincles” y la Gala de este año será presentada por Ricky el profesor de tenis.

 

Acambalachous 2018

 

Malabart

Malabart

Creador de Malabart y co-fundador del Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote.
Diseñador gráfico y web especializado en sistemas de Gestión de contenidos.
Malabart

Latest posts by Malabart (see all)

468 ad