British Juggling Convention – BJC’16

Del 30 de Marzo al 4 de Abril – Perth, Escocia

 

La Convención de Malabares británica, también conocida como BJC, es una de las cuatro convenciones de malabares más grandes del mundo. La asistencia puede variar, pero han atraído entre 700 y 1.000 personas en los últimos años. El evento se realiza tradicionalmente en una ubicación diferente durante las vacaciones de Semana Santa cada año y es organizado por un nuevo equipo de voluntarios; «A cargo de malabaristas para malabaristas».

Para los asistentes hay multitud de actividades programadas como el «Public Show» y el «Open Stage» donde se podrán disfrutar de buenos espectáculos… la «British Young Juggler of the Year» donde los menores de 21 años compiten por el título o la «Juggling Fight Night» donde durante la batalla corre de todo menos sangre…

Podréis encontrar algunos de los traders que puedes encontrar en la EJC, como son Unicycle.com, Oddballs, Lazy Juggler y Gravity Outlaws. Pero no satisfechos con esto, han organizado un encuentro con Anthony Trahair, el escritor del libro “Pearls of Juggling”, al que hace poco hemos tenido el placer de entrevistar (entrevista), con lo que los asistentes a la convención tendrán la facilidad de poder adquirir este libro a la vez que conversan con el escritor.

Importante: Llévate el paragüas…

 

Billetería
Puedes comprar tus Billetes ya.

 

Mas información y Contacto
Puedes encontrar más información en la web oficial de la convención.

 

Video Resumen 2015

 

 

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Shares
X
X