Festival Cinco Puntas

01agoTodo el día17Festival Cinco PuntasCirco en la CiudadelaEventoCircoTipoFestival

Detalles del Evento

Festival Cinco puntas

. Ciudadela. Martes, miércoles y jueves. 20:00 horas. Espectáculos de artes de calle y circo combinados con danza y acrobacias. Las actuaciones tendrán lugar en distintos escenarios de la Ciudadela, desde el 1 al 17 de agosto.

El Festival de las Murallas vuelve un año más, del 1 al 18 de agosto, con las actuaciones de circo, danza y música que tendrán lugar en la Ciudadela, bajo el título ‘Cinco puntas’ (los martes, miércoles y jueves, del 1 al 17), el programa ‘Atardecer Pamplona’ en la plaza Virgen de la O (los viernes 4, 11 y 18 de agosto), el festival de danza urbana ‘Danzad, Danzad malditos’ que se desarrollará a lo largo de la Ronda Barbazana (los sábados 5, 12 y 19) y como novedad este año, el proyecto Malditos Night en el Frontón Jito Alai (Sábados 5, 12 y 19, a las 22:00 horas, tras las actuaciones del festival de Danza). La entrada será libre hasta completar aforo, por orden de llegada.

El Festival de las Murallas agrupa actuaciones de circo, danza y música que tienen lugar durante el mes de agosto en la Ciudadela. El programa también incluye las secciones Atardecer Pamplona y Danzad, danzad, malditos.

Organizador

Ayuntamiento de Pamplona

Plaza Consistorial, s/n, 31001 Pamplona, Navarra

Learn More

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This