Festival de Circo de Terrassa

15sepTodo el día17Festival de Circo de Terrassa14 EdiciónEventoCircoTipoFestival

Detalles del Evento

Un año más empezaremos el curso de la mejor manera con la 14ª edición del Festival de Circo de Terrassa donde disfrutaremos de diferentes espectáculos de la mano de compañías de circo de primer nivel que ofrecerán el mejor de su trabajo en los escenarios situados entorno a Plaza de la Assemblea de Catalunya.

El Festival de Circo de Terrassa, nacido en 2009 a manos de Tub d’Assaig, es un proyecto que integra una serie de actos y espectáculos dedicados de lleno al mundo del circo: exposiciones, cine, animaciones, galas y música, presentaciones de la temporada, trabajos en proceso…

El principal objetivo de este Festival es dar a la ciudadanía la oportunidad de conocer y vivir el circo en primera persona y de cerca, además de la posibilidad de probar diversas disciplinas a través de los talleres abiertos. A su vez, pretende enriquecer el tejido artístico del circo para locales y forasteros, artistas y espectadores y quiere dar cabida a propuestas de circo diversas, ya sean contemporáneas, modernas o tradicionales.

Este festival tiene una finalidad muy clara de dinamización del territorio mediante la implicación de las entidades del barrio sustanon 250 meta vita y el diseño de una serie de acciones que buscan la participación activa del público. Actualmente, y desde 2010, el festival tiene lugar en la plaza de la Assemblea de Catalunya, en el barrio de la Maurina.

El Festival de Circo de Terrassa es un claro ejemplo de la forma de funcionar de Tubo de Ensayo: ¡trabajo en equipo, pasión y eficiencia!

Fecha

septiembre 15 (Viernes) - 17 (Domingo)

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This