julio, 2021

01julTodo el día22agoTollwoodFestival de Verano de TOLLWOODMunich, AlemaniaEvento:Artes de CalleTipo:Festival

Detalles del Evento

Tollwood organiza un festival cultural dos veces al año en Munich. El festival de verano se lleva a cabo durante unos 25 días en junio / julio, y en el invierno comienza a finales de noviembre, ofreciendo eventos culturales hasta la víspera de Año Nuevo. Cada año, hasta dos millones de visitantes llegan a Tollwood.

El primer Festival Tollwood tuvo lugar en el verano de 1983 en el Olympia Park de Munich. El festival de invierno de Tollwood se lleva a cabo desde 1991.

Arriesgarse y probar cosas nuevas: este espíritu se encuentra en el corazón del programa cultural de Tollwood. En verano se compone de producciones teatrales y teatro escénico, conciertos con estrellas de la escena internacional de rock y jazz y actuaciones de bandas y artistas locales y regionales.

En el área teatral, Tollwood se ha hecho especialmente conocido como presentador de teatro físico, performance y nouveau cirque. En el invierno, dentro de un Tollwood general presenta óperas, espectáculos de variedades o nuevas producciones de circo y representaciones teatrales coordinadas.

Fecha

Julio 1 (Jueves) - Agosto 22 (Domingo)

Medidas de prevención Covid

Distancia de seguridad obligatoria

Organizador

TollwoodSociedad de eventos culturales y actividades medioambientales mbH. Waisenhausstrasse 20 (ala norte) 80637 Múnich

Malabart Revista Digital de Circo-Teatro Formulario de Contacto
Enviar
Share This
X
X